miércoles, 4 de septiembre de 2013

23-24-25/08/2013 Volvemos a navegar




Después de las vacaciones por Mallorca, había salido solo un par de tardes a dar una vuelta, pero este fin de semana ha sido completo!
El viernes por la noche, eran los fuegos artificiales en Sitges, y Mónica me dijo de ir a verlos con el barco! Yo ni me atrevía a comentárselo, después de lo ‘mal’ que lo pasó en las vacacione, pensé que se le habían quitado las ganas de barco, pero para cosas así todavía tiene ganas.
Así que el viernes cenamos tempranito y después de cenar nos fuimos los dos solos con el barco ha hacer una navegación nocturna y disfrutar del espectáculo de los fuegos artificiales:




El sábado también salí con el barco, esta vez de pesca con mi amigo David y su hijo pequeño, Gerard. Estuvimos mas de tres horas dando vueltas en un mar en calma, paseando los curris, pero no tuvimos suerte… ni una triste picada…



Y el domingo, también salí con el barco!!! Había quedado con mi prima, que los llevaría a dar una vuelta en barco a ella y a su marido que cumplía años ese mismo día. Finalmente mi prima se no vino, ya que está embarazada, y vino su marido con unos amigos:



LA idea era navegar a vela, pero casi no había viento por lo que pudimos disfrutar muy poco rato de la navegación a vela… aún que estuvimos un buen rato dando un paseo a motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario