martes, 14 de mayo de 2013

02/05/2013 La bahía de Sant Carles (Els Alfacs)


Al día siguiente, el canto de las pájaros me despertó para anunciar la llegada de un nuevo día. Este lugar me parecía increíble. Que calma, que tranquilidad, que paz... el silencio solo lo rompía el canto de las aves... era un paraíso. Después de arreglar las cosas con Mónica, tomamos un buen desayuno, y decidimos quedarnos otro día en las fantásticas instalaciones de Marina Sant Carles.




Decidimos pasar el día navegando por la bahía, visitamos las 'bateas' de mejillones, donde nos dijeron que había un chiringuito donde podíamos comer, lástima que estaba cerrado por ser fuera de temporada. 






Pasadas las 'bateas', apagamos motor y sacamos el Génova para dar la vuelta entera a la bahía  navegando a vela.


 Pasamos por la torre de Sant Joan, la playa dels Alfacs, Las salinas...




Poco a poco el cielo se fue nublando y el viento fue subiendo. Se acercaba un aguacero, así que volvimos a nuestro bonito puerto. Nos duchamos y fuimos a dar un paseo por el pueblo. Después volvimos al barco a descansar y ver una peli, antes de ir a cenar. Por la noche volvimos al pueblo, y buscamos una Pizzería donde cenamos tranquilamente. Sobre las 23:00h volvimos al barco a pasar la noche, otra noche tranquila, aunque la calma ya no era absoluta, pues soplaba una ligera brisa, pero igualmente pudimos dormir plácidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario