viernes, 29 de agosto de 2014

14/08/2014 Cala Mondragó

Al día siguiente, como el parte no era bueno, decidimos dejar el barco en su amarre e ir andando hasta la Cala Mondragó a pasar el día. Paramos en el super dl pueblo a comprar cosas para picar y pan y algo para hacernos unos bocadillos. Después de una buena caminata (5km) llegamos al parque natural del Mondragó y bajamos hasta la cala. Entraba un poco  de ola, por lo que apenas había barcos en la cala:




Pasamos la mañana tomando el sol y bañándonos en la cala grande, y al mediodía nos fuimos a comer al merendero que hay en la entrada de la cala. Compramos algo frio para beber en el chiringuito de la playa (nos metieron un buen sablazo por 4 latas de bebida), y comimos en una mesa de piedra a la sombra de los pinos.
Después de comer nos pegamos una siesta en la playa, mas bañitos, y a media tarde volvimos a PortoPetro.
Al llegar paramos en la terraza donde comimos el dia anterior y estuvimos tomando unas cañas alegremente, un selfi del momento:



Antes de que cerrar el supermercado decidimos ir a comprar mas comida, ya que ahora venían otras dos noches que no teníamos amarre, y de paso pensamos en comprar una botella de vino para llevársela a nuestro amigo francés para agradecerle su ayuda del otro día.
Nos fuimos al barco a cenar, y después de cenar nos quedamos tomando algo en el barco, y escuchando música chillout que tocaban en directo en una terraza cercana…


No hay comentarios:

Publicar un comentario