viernes, 29 de agosto de 2014

16/08/2014 Cala Mitjana – Cala d’Or

Esa noche sopló de verdad, y a pesar de lo refugiada que está la cala, las olas entraban en la cala. Yo tenía puesta la alarma de garreo, y el barco no se desplazó mas de 5m del sitio, pero eso si, se movía como una coctelera toda la noche… casi me caía de la cama…
Por la mañana empezó a llover, hacía un día de perros, olas, viento, lluvia… por lo que en cuanto el resto de la tripulación se despertó, decidimos zarpar y buscar refugio en Cala d’Or o PortoPetro. Levantamos el fondeo y salimos del refugio de la cala, el viento nos venia de aleta, y las olas casi del través, por suerte Cala d’Or está a solo 1,5millas. Entramos en Cala d’Or ya que teníamos que rellenar de combustible, y pedimos si tenían amarres, y nos dijeron que sí, por lo que decidimos quedarnos en Cala d’Or que tiene mucha mas vida que PortoPetro. Como llovía no repostamos combustible y nos fuimos directamente al amarre. Nos atendió el mismo marinero que el año anterior, un simpático argentino mayorcito. Una vez amarrados aprovechamos para usar la lavandería y ducharnos y asearnos como dios manda.
Al mediodía dejó de llover y nos fuimos a comer a un restaurante, después a comprar algo, y nos fuimos a pasear hasta Cala Egos:






Volvimos de cala Egos al anochecer, cenamos en el barco, y después de cenar, Marc y Montse se quedaron en el barco, y yo me fui con Mónica a tomar algo, y escuchar música en directo en un pub irlandés.
Nos acostamos cerca de las 02:00h pensando en la travesía del día siguiente… Nos vamos para Ibiza!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario